jueves, 7 de marzo de 2013

Mis amigos.

Todavía me sigo sorprendiendo de cuán maravillosos son los amigos que tengo porque al menor pedido de ayuda, apenas digo "Loco, estoy mal," aparecen para hablar, para escucharme, para dejar que exprese todo lo que siento desde el otro lado del continente, desde un país cercano o estando a 40 minutos de viaje, a media cuadra,sean las 4 de la mañana, las 9 de la noche, las 3 de la mañana.
Jamás me juzgan, se ríen conmigo (a veces también de mí), me alientan, me motivan, me dicen palabras cariñosas y cuánto me quieren.
Esos son mis amigos, esa es la gente que más amo en este mundo. Y por ellos, la vida.

2 comentarios:

Franchu(?) dijo...

Y ayudan a desdramatizar con humor y sentido de la realidad que solo los amigos pueden brindar (: yo tmb te quiero hasta el infinito!

Ade dijo...

aiii tierniii!! te quierooo..siempre contas conmigo, sabelo!