sábado, 5 de mayo de 2012

Ella.

Nos conocimos cuando éramos jóvenes, bah más jóvenes que ahora, un día cualquiera de un año cualquiera en una estación cualquiera.
Conoce absolutamente todos mis secretos, mis alegrías y por supuesto mis desilusiones y lágrimas. Me vio en carne viva y en lo peor de mis estados: con la nariz colorada por la mucosidad de esas gripes que me atacan casi siempre, con mis ojos hinchados por haber estado llorando noche tras noche y días tras días por el único que me rompió el corazón cuando tenía 15 años, ebria gritando cualquier cosa, cantando, bailando, en mi máximo punto de felicidad.
Me conoce enamorada, enojada, sacando fuerzas de dónde no tenía, con amigos, sin amigos, tomando cerveza o un té, comiendo como glotona o sin comer por días, extrañando o pasándola absolutamente bien, sintiéndome sola o acompañada.
-Va a estar todo bien,amiga, tranquila, vas a ver, todo va a estar bien- me dijo en mis veranos de 16 años cuando estábamos sentadas en la rambla y yo lloraba porque sentía que mi mundo se caía a pedazos chiquitos, en cámara lenta.
- Va a estar todo bien, lo cagamos a trompadas amiga, vas a ver que va a pasar todo- me dijo el año pasado a los 22 años cuando descubrí que mi ex tenía una doble vida y sentía que mi mundo se volvía a caer por apostar a un nuevo amor.
Me conoce y eso es suficiente.
Para mí no se aplica la frase “para siempre” a una pareja, para mi se aplica a esa persona que pasó las mil y unas con vos y no te abandona, sigue firme a tu lado pase lo que pase.
Para mi esa persona es Lucía, con sus rulos locos, sus anteojos negros, sus mambos, sus ataques de “no sé qué me está pasando, no aguanto más”.
Ella es Lucía, mi amiga, la que tiene la llave de mi casa (es decir, mi vida). Ella.
Para vos amiga, ¡Feliz Cumpleaños!

2 comentarios:

Lu dijo...

Dos cosas me llamaron la atención, digámoslo así, de este post:

1. "...cuando éramos jóvenes...", jajajaja.

2. ¿Con 16 años ya contabas con un ex con doble vida, un corazón roto a los 15 y un mundo que se caía por apostar a un nuevo amor? ¡Viva más despacio, mujer! Así no llega a los 30, jaja.

Besote Caro, siempre leo, pero últimamente ando corta de tiempo para comentar. Me alegra saber que estás mejor.

Caro dijo...

Lu: 1- me alegro que te haya causado gracia jaja
2- viste, con mis 23 años ya llevo esas y otras historias más a cuestas, ¿qué onda?menos mal que ahora me estoy dedicando a salir y divertirme como loca jaja.
Gracias por tus palabras, también te leo!
besote