sábado, 31 de mayo de 2014

Me dieron ganas.

Me dieron ganas de que me cuides cuando me enfermo, de cuidarte a vos, de que me hagas reir, de abrazarte, dormir con vos, hacerte el desayuno, acompañarte, jugar, ir a pasear, tomar mates en la plaza, mirar el cielo, sentir el calor del sol en la cara, siestas, mirar tele, estar sentados en un sillón, bailar, estudiar, tomar un té, hablar por teléfono, ver películas, comer chocolate, dominguear, estar en pijama todo el día, tirarnos en el pasto, protegernos del frío, caminar abrazados, morderte la oreja, salir con tus amigos o los míos, emborracharnos, llorar, ir al cine, ir a ver bandas, bailar solos en tu casa o en la mía, cocinar juntos, prepararte la merienda, sorprenderte, besarte, dormirnos cuando sale el sol, suspirar juntos.
Me dieron ganas. Ah, no, pará, cierto que a vos no.

No hay comentarios: