sábado, 17 de diciembre de 2011

Para Gustavo.

Hoy se cumple un mes desde que descubrí que mi (ex) "novio" no es quien yo pensé que era, un mes desde que se llevó mi amor, mis risas más sinceras, mis besos y abrazos honestos y me dejó puras lágrimas, un corazón marchito y bien arrugado, esbozando apenas una pobre imitación de sonrisa.
Pero también estuve rodeada de amigos y amigas que me demostraron su más profundo cariño, me brindaron su amistad incondicional y estuvieron dispuestos a ayudarme a salir del pozo depresivo en el que quedé inmersa cuando mi amor, evidentemente, no te alcanzó.
Y descubrí personas maravillosas, que apenas conociendome desde hace pocos meses, me incentivaron a volver a salir, a bailar, a reir, a disfrutar.
Ya no me pregunto tanto qué hice mal o qué pude haber hecho en vez de tal o cual cosa, qué tiene la otra que yo no tenga o qué cosas hace y yo no, dejé de buscar una explicación a tu compartamiento, o qué  propósito u objetivo buscabas haciendome daño de esa forma: "¿te sentías tan mal que también tuviste que hacerme sentir eso a mi? " ¿tanta envidia sentías porque a mi me estaba yendo bien y a vos no tanto?" y "¿QUÉ TENGO MAL YO?".
Si, todavía de vez en cuando lloro.Sí, me angustio y me dan ganas de mandar todo al carajo. Sí, todavía no puedo dormir bien y sigo teniendo pesadillas toda las putas noches. Sí, de vez en cuando me asalta esa nostalgia y extraño lo cotidiano, lo que haciamos, el compañerismo, el cariño. Sí, puteo y puteo contra vos, por lo injusto que fue todo, por tu falsedad. SÍ, TODAVÍA ESTOY TRISTE.
Pero también ya sonrio, ya estoy conociendo a otras personas, ya puedo disfrutar de otras cosas de la vida, me fue bien en la facultad, sigo teniendo a mis amigos más preciados, sigo soñando y escribiendo.
Voy  saliendo del pozo, voy subiendo, y sé que voy a conocer a alguien mucho mejor que vos.

"Cuando hablas de más, cuando dices no, cuando sos infiel, cuando nada das, te vuelve. Cuando haces llorar, cuando discutís, cuando te crees mejor que todos, vuelve.(...) Vuelve, todo lo que das la vida te devuelve, cuando haces el mal te vuelve, y si das amor también. (...)
Cuando perdonas, cuando te arriesgas, cuando hasta tu corazón lo das, te vuelve "

No hay comentarios: