jueves, 1 de diciembre de 2011

Sueño.

Anoche soñé con mi primer amor, Lean. Rarísimo porque hacía mucho tiempo que no pensaba en él ni soñaba (que yo recuerde) y me desperté porque me di cuenta que estaba sonriendo dormida.
La última vez que lo vi fue hace 4 años, en ese entonces la que se manejó como el carajo fui  yo y lo terminé lastimando sin querer, pero a pesar de eso, todavía hoy siento como si un hilo invisible nos tuviera atados, como una conexión que por más que pasa el tiempo no se borra.
Lo conocí a los 12 años, o sea hace 10 años, me enamoré a los 15 y me duró hasta los 19 más o menos (a pesar de habernos distanciado,etc), hoy en dia lo recuerdo con mucho cariño y amor, fue el único que me dejó ser, sin quilombos (más allá de alguna que otra discusión), sin criticar mis defectos, simplemente me quiso.
No sé si seguíríamos o no juntos  si yo no lo hubiese lastimado pero hoy, después de tantos días de tristeza y melancolía, estuve todo el día con mucha paz interior y con muy buen humor.

No hay comentarios: