miércoles, 18 de abril de 2012

El resto, no me importa.

No sé si besarte o pegarte, si ir para la derecha o izquierda, pienso a veces en vos pero otras ni siquiera me acuerdo de tu existencia, no sé si darle para adelante o quedarme donde estoy, si tengo ganas de empezar de nuevo o seguir así, si elijo la joda o la no joda, si me gustas o no, a veces me interesas pero otras no me llamás ni un poco la atención.
Lo único que si sé es esta imagen que tengo constantemente: vos y yo sentados en forma de "indiecitos" en el centro de la cama, mirándonos a los ojos, el humo de un cigarrillo flotando en el aire, el sol apenas entrando a través de las persianas que están subidas solo un poco y Soda Stereo sonando de fondo para que no perturbe nuestra conversación.
ESO es lo único que sé que quiero hacer con vos, el resto me parece que no.

No hay comentarios: