jueves, 28 de junio de 2012

Justo ahora.

Me gusta alguien. Después de estar un par de meses deprimida, otros de fiesta en fiesta y ahora más tranquila, me encontré con una persona que me gusta. No estoy enamorada, lo sé, pero por él me pondría un poco las pilas para ver si podría llegar a enamorarme.
De repente, asi de la nada, me dan ganas de dedicarle algunas canciones de amor, de verlo, de escucharlo, de saber más, que me cuide y cuidarlo, cocinarle lo que le gusta, dormir abrazados, salir de joda o a tomar algo, mirar una pelicula mientras comemos chocolate y tomamos un te, tener en mi heladera todas cosas ricas que sé que le gustan.
La pucha che,justo a una semana de irme.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si eso no es ser inoportuna... xD. Me ha pasado lo mismo: no me enamoro ni por joda, y cuando me viene a interesar posta alguien, vive en la loma del culo y no tiene interés siquiera en intentar una relación "a distancia". FUUUUUUUUUUUU. Me cago en el amor, que viva la soltería xD.