lunes, 2 de julio de 2012

Muchísimo!

Durante estos días estoy sintiendo mucho pero no encuentro palabras para poder plasmar todo eso que tengo adentro pero a la vez deseo escribir sobre todo pero escribir MUCHO.
Al no poder adjetivar o describir lo que siento me refugio muchísimo en la música, en aquellas canciones que más o menos describen todo lo que llevo  pero tampoco alcanza.
Tengo una catarata de emociones sumergida dentro mio, se agitan en el medio del pecho y quieren estallar pero no pueden, no encuentro un "cómo expresarlas".
Sé que hay más felicidad y ansiedad pero también una angustia chiquita que de vez en cuando estruja mi corazón combinado con celos por alguien que ni siquiera "tengo".
Quisiera gritar a los 4 vientos que me encantas pero no puedo o no quiero, por lo menos no AHORA a pocos días de emprender mi viaje.
Me carcome por dentro la ansiedad de irme, de qué va a pasar o qué no va a pasar y por más que me diga "hay que dejar fluir" no puedo controlar mis sentimientos todo el fucking tiempo.
Muero por verte una vez más, bah en realidad siempre que te vas quiero verte una vez más, soy una insaciable de tu persona. Siempre deseo más de vos  y eso me indica que ya estoy en una zona bastante peligrosa y activa automáticamente mi barrera de "no te enganches de éste, sabés que vas a sufrir Carolina, sabés que este pibe te va a lastimar" pero no puedo.
Espero poder olvidarlo, lo poco que ahora estoy acordandome, durante mi viaje.
Ya no puedo más. Que sea sábado, por favor.

No hay comentarios: