martes, 20 de noviembre de 2012

Bronca.

Me da bronca que las personas piensen que porque no soy "tan demostrativa" en cuanto a sentimientos y abrazos, palabras, etc. se crean con el derecho de decir lo primero que se les viene a la boca.
Que no demuestre lo que siento no significa que no sienta, que no llore después de que me dicen cosas que duelen o me emocione cuando estoy sola al recordar palabras o momentos lindos con amigos y/o familia.



3 comentarios:

zappa dijo...

realmente sabrán lo que sentís? o es lo que ellos creen que sentís?
y de última, si no sentís....cuál es? quien tiene derecho a decir algo?
un abrazo

Unknown dijo...

Sabe pero no lo había pensado desde que hace unos días dije algo parecido, eso de que me cuesta demostrar lo que realmente siento. Y siempre pienso que justamente esto de escribir, termina siendo como tratar de conseguir eso, llegar a la expresión.

Qué loco :P

Lu dijo...

Creo que hay gente que es así, independientemente de cómo sea uno, es decir, el receptor de esa "descarga verbal".

Quizás el problema no es lo que dicen, sino cómo lo dicen. El quid de la cuestión quizás esté en preguntarnos por qué si algo nos duele, no lo decimos en ese momento. Y por ahí también preguntarnos si el hecho de que nos duela lo que escuchamos, significa que el otro debería dejar de decirlo... no sé si me explico, me enquilombo a veces, jajaa. Besos, nena.