viernes, 30 de marzo de 2012

Cambio de humor.

Entonces iba en el bondi porque recién salía de la facultad, con un humor muy particular de "quiero estar tranquila, no estoy de buen humor,estoy cansada de todo, me quiero ir al carajo", y cuando miró descubro a un amigo que fue y es importante para mi, aunque  hace unos..¿2 o 3 años? que no nos veíamos.
Un abrazo, un "te quiero mucho" y ponernos al día en esos 10 minutos hasta que él bajó del colectivo fue lo ideal para cambiar mi humor.
Y que encima después me llame una de mis mejores amigas de la escuela diciendo "cenamos y después hay fiesta, dale,hace mil años que no salimos las tres juntas (por otra amiga que también está con ella)" termina de cambiar por completo mi estado de ánimo.
Cuando me estoy empezando a sentir un poco sola me pasan estas cosas y  me hacen replantear ese sentimiento.No,no estoy sola.

No hay comentarios: