jueves, 29 de marzo de 2012

Dia de furia.

No soporto estar en un lugar público,ponele una parada de colectivo, y que haya una pareja que NO PARE de demostrarse "cariño" o ir en el bondi tratando de evitar escuchar cómo tu lengua,pendeja de mierda, se enrosca con la lengua de él a modo de succión. Un poco de decoro,por favor.
Me molesta muchísimo esas personas que cuando ya se están quemando las papas corren hacia vos para que trates de solucionar el problema, entonces como vos también dependes de resolver eso, tratas de poner la mejor onda.
No hay cosa que me moleste más que los intolerantes que apenas descubren un defecto en el otro ya se niegan a darle una oportunidad, se cierran como un caracol y no salen de ese pensamiento, no hay forma de hacerles cambiar de opinión. Basta de buscarle el pelo al huevo, si uno quiere a la persona la quiere como es y aprende a aceptar sus defectos.
A ver, ser quemidedosmetros,mirá un poquito a tus costados y fijate que no todos tuvimos el don de nacer altos y no tengo porqué tener tu axila cerca de mi nariz, NO me copa sentir tus olores, si? y no estoy hablando de cuando el colectivo va lleno,no, digo cuando hay lugar para que te acomodes bien.
Y por último, no me copan esas personas que te quieren ver pero después cuando proponés algo dicen "Te confirmo", a ver, si vos me propusiste encontrarnos no me digas después "ah no,la verdad que no puedo", ¿para qué carajo me decis de verme? avisame cuando puedas y listo.

2 comentarios:

Lu dijo...

Buen descargo, jajjaa. Beso nena!

PD: sería genial si le sacás la verificación de palabra a los comentarios porque es un dolor de pelotas tener que escribir "tdishems quisimp" para poder comentar, jaja. O sea, de pedo que veo a esta hora y mirá lo que este Blogger de mierda pretende que lea y, encima, ¡que escriba! Yo no soporto la verificación de comentarios, así que ya que estamos en la onda descargo, me hago eco de lo que no banco y tiro una, jajaja.

Caro dijo...

Lu: jaja gracias! la verdad que desde que hice el blog ni me fijé en la configuración (soy muy colgada con todo) ni en nada en realidad,ni diseño ni nada jaja, ahi lo saqué (creo).
Beso!