martes, 22 de noviembre de 2011

¿Dónde?

¿Dónde estaban los apretujones en mis mejillas, las noches tomando cerveza en el balcón de casa, los días durmiendo juntos las siestas, las salidas al cine todos los meses, el esfuerzo que hice para conseguir entradas para los estrenos que a vos te gustaban, los mensajes de texto diciéndome que me querías, tus "Yo siento muchísimo por vos, sos hermosa" y "Yo voy a estar siempre, podés contar conmigo para lo que sea", reirnos a carcajadas viendo la tele o porque alguno de los dos decía una boludes, emborracharnos juntos, ir a paseo del sol a tomar algo, los helados, tus "sos muy caprichosa carolina" y después comprarme lo que a mi me gustaba con una sonrisa, ver peliculas juntos, despertarnos al mediodía y ver qué podíamos cocinar, la manera en que cambié para ser mejor mujer para vos, los días y noches de estudio juntos, las cartas expresándote cuánto te amaba y agradecía que estuvieses en mi vida, tus lágrimas y yo desesperada por intentar que ya no estés mal, los detalles boludos para decirte "te tengo en cuenta, me importas", el esfuerzo que hice para poder entenderte, las llamadas telefónicas, y tantas otras cosas?
¿Dónde estaban cuando decidiste lastimarme de esta manera?. Yo SI hubiese dado TODO por VOS.

No hay comentarios: