miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi historia.

Hace dos años conocí a Gustavo en un boliche de Capital Federal. Empezamos a salir, a hacer todas esas cosas que hacen los novios. Se lo presenté a mis viejos, él me presentó a los suyos, pasamos buenos y malos momentos, le puse toda la buena onda. Él era bastante reservado con sus problemas, pero de igual forma siempre me senté a preguntarle qué le pasaba, si pensaba que iba todo bien conmigo.
Hace un mes y medio se volvió a Neuquén (él es de ahi y yo de Chubut) porque se sentía menos que yo (él desaprobó su tesis, no conseguía laburo, etc, y yo, a pesar de tener 22 años, ya voy por mi segunda carrera, entonces se sentía disminuído), y el miércoles pasado cuando me enojé porque no me quiso agregar a facebook (nunca me interesó pero como ahora estaba lejos dije "bueh,lo agrego") el jueves lo busqué igual y pude ver todos sus registros de firmitas que le habia hecho a Valukiss. Que la amaba, que se sentía orgulloso de ella, bla bla bla.
Hoy, a casi una semana de haber descubierto que me cagaba (cuando siempre me dijo que estaba todo bien, cuando me hizo sentir culpable por sospechar de él, cuando prometió irme a visitar a donde vivo, me dijo que me quería,que me extrañaba,etc,) descubrí que no solo me cagaba, sino que hace UN AÑO Y 4 MESES que está con ella.
Un año y 4 meses que me miente, que me usa (ella es evangelista... a mi me usaba para coger entonces...), que no tuvo los huevos para decirme absolutamente nada de frente (que no me quería, que sentía que esto no iba más, LO QUE SEA), que me ilusiona.
Mi alma ya no puede más. Hoy llamé a la psicóloga. Hace una semana que no como y  no duermo.
Sé que no soy la única a quien le debe pasar esto o vivió esto, pero por ahora siento que TOQUÉ FONDO.

No hay comentarios: