miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mamá

-Y bueno Caro, cuando se te pase toda la bronca y la tristeza ya te vas a dar cuenta que G. no es una mala persona, no justifico lo que hizo ojo, pero no es malo, qué se yo, la gente insegura hace pelotudeces por miedo.
-Sí bueno, pero se pasa en miedo, ni siquiera tuvo el valor de decirmelo, y encima me manda dos mails pedorros cualquiera victimizándose en vez de afrontar sus responsabilidades, no da mamá.
-No, pero vos entendé también que lo que te dijo debe ser cierto, yo lo veía muy chiquilín al lado tuyo.
-Ah bueno, gracias por avisarme che.
-Y pero ¿qué te iba a decir? yo no me voy a meter en tus relaciones, son TUYAS, y vos decidís. Pero notabamos con tu papá que si, como que el pibe no sabe muy bien qué quiere de su vida, qué hacer y vos sí, sos madura en ese sentido tenés una mínima idea de lo que querés, objetivos y ambiciones, este chico nos parecía que no.
-Mamá tampoco lo matemos.
-Es que si vas a estar con una persona debe ser alguien par, por eso PAREJA, y ahi Uds. dos no estaban como equipo, era alguien superior y alguien inferior, no en calidad humana ni nivel socioeconómico (que a nosotros no nos importa mientras esa persona te haga feliz ), sino en cuanto a la vida en sí.
-Ok, igual hubiesen avisado antes ¬ ¬ .

2 comentarios:

Seba dijo...

Contanos que hizo y como lo hizo, queremos morbo (?).
Me parece bien que tus viejos no te dijeran nada en su momento. Contra una persona enamorada no se puede por mas que le pongas la realidad enfrente. Te respetan tus relaciones, valoralo. No todos.

Caro dijo...

Seba: ya escribí mi historia, para los que lo piden por tv (?).
Obvio que valoro que mis viejos no se "metan" en mis cosas, fue en forma de chiste la manera en que respondí. :)