viernes, 25 de noviembre de 2011

No estoy sola.

Terminar de cursar siempre me genera como un noséqué, ponele "Nostalgia", y mientras venía sentada en el bondi con el sol dandome calorcito en la cara y el vientito que entraba por la ventana despeinando apenas el pelo para hacerme cosquillas en el cuello y después seguir su rumo, se me cayeron unos lagrimones.
Pensé  en la gente maravillosa que, a pesar de conocerme como mucho hace 5 meses, igualmente me prestaron un oído para que me descargue, me ayudan a superar todo esto.
Pensé en mis amigos de siempre, esos de toda la vida, los de la escuela y del barrio, que apenas se enteraron que estaba mal aparecieron con un 1/4 de helado en la puerta de casa, me prepararon fernet con coca, me demostraron su cariño.
En una de mis mejores mejorisimas amigas que ese jueves de mierda se vino a casa a ayudar a que me desahogue y que sigue "monitoreandome" para ver si como,si duermo, cómo me desperté.
En mi familia, indispensable, que notan que estoy triste pero no preguntan (si yo no cuento, no me hinchan las pelotas, me respetan) pero que me cuentan boludeces para distraerme.
En mi hermana, con quien vivo, y que no demuestra cariño salvo por algunos pequeños detalles o que le pida un abrazo, pero que me banca en absolutamente todo, callada y dejando que hable y hable sin parar hasta cansarme.
En mis amigas de la residencia (mis primeros dos años viví en una resi para estudiantes mujeres) y de la facultad dispuestas a sacarme a merendar para distraerme y ofrecerse contentas para ir a cagarlo a trompadas, comprar cosas ricas para pasar la tarde, hacerme reír, escucharme.
En aquellos con quienes hablo por Msn y me leen horas y horas, me tienen toda la paciencia del mundo y que apenas me conecto me preguntan cómo ando hoy, se preocupan, me demuestran su cariño,me hacen un "Mimo".
Pensé en él, por supuesto, en todo lo que hicimos estos dos años, en la buena parte de la relación, en lo que perdí, en lo que estoy viviendo ahora.
Perdí y gané, aprendí y retrocedí, pero sin embargo veo amigos dispuestos a ayudarme, a sacarme adelante. Porque UNA persona no supo apreciarme,cuidarme y respetarme no quiere decir que no merezca todo eso. No estoy sola. No.

No hay comentarios: