jueves, 12 de julio de 2012

apareciii

domingo: llegamos a paris,dia nublado pero igual recorrimos bastantes lugares cerca de donde nos hospedabamos para hacer reconocimiento de zona.
lunes: hicimos lo mejor porque contratamos un bus que nos paseaba por toda la ciudad y podiamos bajar donde queriamos y volver a subir cuando queriamos asi que ese dia fuimos al louvre,entre otros lugares conocidos de la ciudad
martes: subimos a la torre eiffel despues de hacer una fila de cuatro horas (y eso que fuimos super temprano, por supuesto se nos quisieron colar muchas veces pero con mi dulce caracter evite que eso sucediera) y la verdad no me acuerdo que mas hicimos pero se que era algo copado
miercoles: fuimos al palacio de versailles y en el colectivo conocimos a otras argentinas muy simpaticas y a la tarde nos subimos a una vuelta al mundo porque justo hay una feria asi que pudimos ver desde otro lugar todo paris y despues a la tarde hicimos shopping de comida y regalos para familia
jueves: de nuevo nos levantamos temprano para tomar el tren para venir a brujas, hoy recorrimos todo el pueblito, compramos muchas cosas ricas para comer asi que lo mas probable es que si vuelvo sea rodando y no en avion, y tome la cerveza mas rica que haya probado en mi corta existencia.
Todos los dias nos estamos levantando super temprano para aprovechar el dia y por supuesto, nos acostamos super temprano pero el miercoles a la noche nos tomamos unos mojitos riquisimos y fue lo mejor volver medio ebria caminando por paris.
Igual estoy sintiendo la ausencia del castellano por eso es una alegria cuando alguien sabe hablarlo o nos encontramos con otros argentinos peeero mi ingles mejoro y con frances me defendi bastante bien, para mi sorpresa.
Me enamore de paris, la gente es simpatica, o por lo menos con los que hable o me tuve que comunicar por lo que para mi fue mentira que los franceses te tratan mal si hablas ingles y obvio, a pesar de que la ciudad tiene 14 lineas de subte nos manejamos a la perfeccion, no es dificil y algunas no tienen nada que envidiarle a la linea d de capital jaja
Estoy en una compu que no entiendo mucho el teclado asi que disculpen y sepan inferir los acentos y esas cosas.
Bisous pour tout le monde!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que lindo, che! Seguí contando, en la medida de lo posible.
Un beso, sopenca.