domingo, 15 de julio de 2012

Dia 6

Finalmente no pudimos ir a hacer city tour por Colonia porque el día no estaba bueno por lo tanto decidimos hacer shoppping y después ir al festival que realizan todos los anos en esa ciudad.
Solamente compré tres prendas pero recorrimos todo el shopping que es gigante y el más importante de Europa (según me contó Monika).
Más tarde, después de dormir una siesta (porque apenas llegué me congestioné asi que ando resfriada por la vida pero por suerte sin dolor de garganta) fuimos a buscar a unos amigos de Monika y Michael para ir al festival.
Pocas veces me quedé sin palabras o sin poder describir algo, los fuegos artificiales sobre el río y con los barcos pasando fue una de las cosas más lindas e indescriptibles que conocí.
Primero, tiraron durante 15 minutos y después de un tiempo considerable empezaron los fuegos del festival propiamente dicho.
Iban en composé con la música, pasando desde la clásica por brasilera y también el himno nacional, todo iba en conjunto.Durante el estilo paso doble los fuegos formaban astas de toro, símbolo de Espana, y así eran todos. Duró aproximadamente media hora.
La gente estaba feliz, todos con estrellitas encedidas, aplaudiendo, cantando, y tomando cerveza (que es muy rica, tomé dos vasitos).
Más o menos a las 23.30, un poquito más, terminaron los fuegos artificiales y la gente se empezó a ir asi que nosotros también lo hicimos, caminamos hasta la estación de tren ( a todo esto estaba llenisimo de gente y los amigos de Monika estaban preocupados porque el tren supuestamente iba hasta las manos pero les dijimos que no era peor que volverse a las 6 de la tarde en subte en Capital Federal) y volvimos a casa.
Ah, ayer también conocimos a la mamá de Monika que solo habla macedónico, pero igual pudimos entendernos un poquito, lo que si hay es muchísimo carino, todos vienen para conocernos, nos dan todos los gustos, a veces nos hacen sentir incómodas porque están todo el tiempo pensando qué comprar para que estemos bien a pesar de que les decimos que tantas atenciones realmente no hacen falta.
En fin, anoche fue una de las noches más lindas que me tocó vivir, cuando pueda subo el video de los fuegos artificiales super divinos.

No hay comentarios: