viernes, 13 de julio de 2012

Día 5

Después de un zarpado desayuno compuesto de huevos revueltos, jamón, queso, pavita, capuccino, pan y cereales, en este día partimos hacia la estación de tren de Brujas (Bélgica) para ir hasta Bruxelles y de ahí tomar de nuevo el tren para venir a Colinia, donde vive parte de mi familia.
El paisaje es sumamente hermoso, no pude dejar de mirar por la ventana en todo el viaje: muchísimo verde, rios, árboles, etc.
Cuando llegamos a la estación de tren de Colonia enseguida nos encontramos con Monika, prima de mamá, y Michael, su marido.
Ellos no viven en esa ciudad sino en un pueblito cerca, que se parece mucho al lugar de donde soy porque es muy tranquilo, y no es grande.
Tienen una hijita que se llama Jana María, dos anos pero no para de hablar, canta y baila todo el tiempo, y con ella estoy aprendiendo algunas palabras en alemán, como el nombre de las frutas o los animales, siento que estoy en jardín de nuevo jaja.
Le encanta la canción de Michel Telo asi que cantamos y bailamos parte de la tarde, también conocen todas las de Don Omar asi que esas también estuvimos cantando.
Manana vamos a ir a hacer city tour por Colonia y a la noche al festival, donde van a haber fuegos artificiales, música, muchísima gente, parece que va a estar buenisimo.
Sé que tendría que empezar desde el principio y no desde la mitad del viaje pero no tengo computadora a mano, excepto acá que estoy en en una casa.
En realidad tengo muchisimas cosas que contar pero se haría eterno el texto aunque seguramente manana después de conocer Colonia voz a escribir un poco más.

No hay comentarios: